viernes, 28 de enero de 2011

CANCIÓN: "Con Miley Era Mejor"

Chan Chan! Medio título... Bueno esta canción la escribí hace muuuuuuuucho tiempo... como hace un año, exactamente el día en que salieron unas fotos de Nick y Selena en un parque. :/ La escribí porque si no lo notaron (xD) Soy team Niley A MORIR (Como diría Américo xD). Además ahora la canción no tiene sentido (no sé si algún día lo tuvo) porque Nelena fue mas falso que los senos de la Marlen Olivari. xD #justsaying... Espero que les guste. Es triiiiiiiiiiiiiiste xD.

LETRA: Mía (@nickylovesmiley) xD
MÚSICA: Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus.


Yeeeah!
Ooooohhh!


Desde el día en que supe esto
No he dejado de pensar
De por qué están separados
Si juntos deben estar.


Ahora yo me he enterado,
Los rumores fuertes son,
De que tu estás con Selena,
Me partes el corazón.
No es por mí,
Ni es por ti, 
Es por Miley...


Sé que con ella no estás bien
Nelena no tuvo un buen final,
No lo hagas otra vez...
Niley debería volver
Aún se les nota el amor.
Con Miley era mejor...
Yeeeah!
Era mejooor...


Donde hubo fuego
Cenizas allí habrá
Y en su caso estas cenizas
Ardiendo aún están.
Aquí hay amor
Míralos...


Sé que con ella no estás bien
Nelena no tuvo un buen final,
No lo hagas otra vez...
Niley debería volver
Aún se les nota el amor.
Con Miley era mejor...


Yo lo sé
Lo siento en mi interior
Selena y tú, no van a funcionar.
Miley y tú, yo sé que bien están
Deberían volverlo a intentar...


Sé que con ella no estás bien
Nelena no tuvo un buen final,
No lo hagas otra vez...
Niley debería volver
Aún se les nota el amor.
Con Miley era mejooooooor...


Yeeeeah


Con Miley eraaa mejor.



2 comentarios: