viernes, 28 de enero de 2011

CANCIÓN: "Maté a Ashley Greene" xD

No se enojen... esta canción es una broma. La hicimos hace unos días con mi BFF @IOnlySeeYouJJ :)


LETRA: Maca y Ela Jonas.
MÚSICA: Stop The World - Demi Lovato
Cantada por: Demi Lovato
Voz de fondo: Nick Jonas


No queda más, no queda más
de esta amistad
No queda más, no queda más 
de nuestro amor
No quiero más, no quiero más 
oír tu voz
Ya me bastó, ya me bastó
con la verdad.


Maté a Ashley Greene
la enterré viva en el patio
el vecino me vió
pero el buena onda me ayudó.
Llegó la PDEDI (Policia de Estúpidos de Investigaciones xD)
a inspeccionar
y todo cagó.
Maté a Ashley Greene
y más nada nunca me importó
nunca me importó
Oh, oh...


En mi celda, en mi celda
me rio de tí
Me vino a ver, me vino a ver
tu hermano Nick
Él se rió, él se rió
de Ashley Greene
Él me dijo, él me dijo
"Muy bien Demi"


Maté a Ashley Greene
la enterré viva en el patio
el vecino me vió
pero el buena onda me ayudó.
Llegó la PDEDI (Policia de Estúpidos de Investigaciones xD)
a inspeccionar
y todo cagó.
Maté a Ashley Greene
y más nada nunca me importó
nunca me impor...


Kevin me ayudó,
mi fianza pagó.
Todos contra tí,
son Team Demi


Maté a Ashley Greene
la enterré viva en el patio
el vecino me vió
pero el buena onda me ayudó.
Llegó la PDEDI (Policia de Estúpidos de Investigaciones xD)
a inspeccionar
y todo cagó.
Maté a Ashley Greene
y más nada nunca me importó
nunca me importó
Oh, oh
Nunca me importó
Oh, oh, oh
(nunca me importó)
Nunca me importó
Oh, oh, oh...



No hay comentarios:

Publicar un comentario