viernes, 28 de enero de 2011

CANCIÓN: "Solo" (My versión) xD

Hahaha esta canción es un dueto de Demi Lovato y Taylor Swift y trata de que Taylor Swift cometió un crimen y Demi la ayudó, porque tampoco era de su agrado la persona a la cual mató Tay xD Al final la canción se pone tierna porque Demi le dice a Joe que, a pesar de todo, NUNCA lo dejará solo


LETRA: Maca Jonas (Moi)
MÚSICA: Solo - Demi Lovato
Cantada por: Demi Lovato ft. Taylor Swift


Demi:
Estoy aqui
imaginando que será de mi
sin confesar lo que cometí
¿Está bien por mi?


Te lo diré
ella no saldrá más en la TV
No estoy hablando de Ashley Greene,
es CAMLLA BELLE

Sólo ayudé
a Taylor Swift


Ella fue la que
le partió la cabeza en dos
ella fue quien
la mató
Ah, ah, ah
Yo la ayudé
a esconder el cadaver...
El plan fue dejarte
Solo
Solo


Taylor:
Así es, Joe
se lo pedí y ella me ayudó.
No me arrepiento, esto no fue un error
No culpes a Demi porfavor
¡Oh!
Si hay un culpable aquí,
soy yo, me llamo Taylor Swift,
pero a la cárcel no me ir
yo me escaparé


Demi:
Ya puedes ver
sólo ayudé (sólo ayudé)


Ella fue la que
le partió la cabeza en dos
ella fue quien
la mató
Ah, ah, ah
Yo la ayudé
a esconder el cadaver...
El plan fue dejarte
Solo
Solo


Sólo quiero que me puedas perdonar
no imaginé que la íbamos a matar (A) (6) (xD)
Quiero que sepas que estaré para ti,
siempre para acompañarte


¡Oh!


Aunque el plan fue dejarte
Solo


(¡No lo haré!) Ella fue la que
le partió la cabeza en dos,
ella fue quien
la mató


¡La mató!


Joe, Nunca te dejaré
Solo
Solo
¡Solo!
¡Solo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario