viernes, 28 de enero de 2011

CANCIÓN: "El Crimen Perfecto Yo Realicé"

NO SE ENOJEN, ES SOLO UNA BROMA.


"Esta es una situación ficticia que no sabemos si pasará en el futuro xD Habla de el crimen perfecto que llevó a cabo "La Chora Lovato" y que confesó a Joe Jonas :O xD"



LETRA: Maca Jonas (Yo)
MÚSICA: Here We Go Again - Demi Lovato
Cantada por: Demi Lovato.



Me pregunto por qué a mi...
me dejaste tirada aquí,
mi corazón está en dos
inundado en el dolor.


No podemos volver atrás,
no lo podemos recuperar...
Ella se metió con la Lovato
y no le va a salir muy barato


Oh, oh... oh, oh


Cuando él te busque y NO te encuentre
NO va a saber que yo te maté...
Muerta, enterrada
nadie sabe nada.
El crimen perfecto yo realicé.
Un duro golpe, te va a doler,
espero que me puedas comprender.
Muerta, enterrada
nadie sabe nada.
El crimen perfecto yo realicé.


En mi casa me encontraba
analizando con la mirada
la foto que me dejaste
aquel día en que te marchaste.
Sólo una cosa tienes que oir,
esta noche tengo que huir.
Querido Joe ahí te dejo a tu Ashley Greene
enterrada en mi jardín.


Oh, oh... oh, oh


Cuando él te busque y te encuentre
él va a saber que yo te maté...
Muerta, enterrada
no me importa nada.
El crimen perfecto yo realicé.
Un duro golpe, te va a doler,
espero que me puedas comprender.
Muerta, enterrada
no me importa nada.
El crimen perfecto yo realicé.


Realicé,
realicé,
¡Yo la maté!


Muy lejos estoy de ahí,
y me siento muy bien aquí,
en tu cara yo me reí...


Oh, oh... oh, oh


Cuando él te busque y te encuentre
él va a saber que yo te maté...
Muerta, enterrada
no me importa nada.
El crimen perfecto yo realicé.
Un duro golpe, te va a doler,
espero que me puedas comprender.
Muerta, enterrada
no me importa nada.
El crimen perfecto yo realicé.


Yo realicé


No me importa nada
no me importa nada.
El crimen perfecto yo realicé.


Realicé
realicé
realicé.........



No hay comentarios:

Publicar un comentario