viernes, 28 de enero de 2011

CANCIÓN: "Lo Hice ¿Y Qué?" xD

Diré en pocas palabras de lo que trata esta canción... Demi Mata a Camilla Belle, Joe la entiende  Listo xD


LETRA: Maca Jonas (Yopi)
MÚSICA: Got Dynamite - Demi Lovato
Cantada por: Demi Lovato



Te diré una cosa,
tú te lo buscaste,
robaste a mi amigo
y luego, luego lo cambiaste.


Esto no se perdona
ni menos mi persona.
Cuando te metiste. tú, en mi camino
debiste pensar ir a buscar fama con otro mino.


Así es, maté a Camilla Belle
y yo no me arrepiento
Así es, maté a Camilla Belle
y me rio, lo siento.
Dime que vas a hacer
creo que no se va a poder.
Así es, maté a Camilla Belle
Lo hice, lo hice ¿Y qué?
(lo hice ¿Y qué?)
lo hice ¿Y qué?


Escucha Joe Jonas
no tuve opción
ella estaba en medio
infectando tu corazón


Te pido que comprendas
y que ahora entiendas.
Siempre traté de decirte toda la verdad
Solo espero que ahora
mantengamos nuestra, nuestra amistad.


Así es, maté a Camilla Belle
y yo no me arrepiento
Así es, maté a Camilla Belle
y me rio, lo siento.
Dime que vas a hacer
creo que no se va a poder.
Así es, maté a Camilla Belle
Lo hice, lo hice ¿Y qué?


En el momento yo pensé
que tú ya no me querías más,
pero equivocada estaba yo
Me dijiste: "Te comprendo,
te entiendo, para siempre serás mi amiga."


¡Lo, Lo hice ¿Y qué?!


Así es, maté a Camilla Belle
y yo no me arrepiento
Así es, maté a Camilla Belle
y me rio, lo siento.
Dime que vas a hace
creo que no se va a poder.
Así es, maté a Camilla Belle
Lo hice, lo hice ¿Y qué?


Lo hice, lo hice ¿Y qué?
Lo hice, lo hice ¿Y qué?
Lo hice, lo hice ¿Y qué?
................

No hay comentarios:

Publicar un comentario